Presidente Trump asegura que vacuna contra el Covid-19 estará disponible en abril de 2021

754 views
Coma

***Trump dijo también que la distribución de la vacuna comenzará inmediatamente y que “cantidades masivas” serán distribuidas por el ejército.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo el viernes en rueda de prensa que la vacuna contra el coronavirus estará disponible en cantidad suficiente para poder vacunar a todos los estadounidenses en el mes de Abril del 2021.

“Habremos fabricado al menos 100 millones de dosis de la vacuna antes del final de año, y probablemente muchas más” dijo Trump que añadió “millones de dosis estarán disponibles cada mes y esperamos tener suficientes vacunas para todos los estadounidenses en abril”.

Trump dijo también que la distribución de la vacuna comenzará inmediatamente y que “cantidades masivas” serán distribuidas por el ejército.

Esta misma semana el gobierno federal anunció sus planes de distribución por la vacuna, que estaría lista para comenzar su distribución 24 horas después de recibir la aprobación de la FDA.

Las declaraciones de Trump de hoy vienen a coincidir que las que el director de los CDC, el doctor Redfield hizo el miércoles sobre la fecha de disponibilidad de la vacuna el pasado miércoles.Univisión/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Ecvyki
Coma