Cádiz logra victoria de 2-0 ante el Huesca sin participación del “Choco” Lozano

1176 views
Coma

***Cádiz siempre se defendió bien y el segundo tanto llegó al 82 tras una gran jugada de Malbasic que definió de gran forma Jorge Pombo.

Tegucigalpa,Honduras

El Cádiz del hondureño Anthony Lozano, registra su primera victoria en la liga española tras vencer este domingo de visitante 2-0 al Huesca con goles de Álvaro Negrego  al minuto 10 y Jorge Pombo al 82, quienes se estrenaron como goleadores en la temporada 2020/21.

El primer gol del partido llegó en la primera aparición del delantero. Centro por la derecha de Álex que rechazó Andrés (Portero del Huesca) y que le quedó a Negredo que anotó a placer.

Cádiz siempre se defendió bien y el segundo tanto llegó al 82 tras una gran jugada de Malbasic que definió de gran forma Jorge Pombo.

Con la victoria el conjunto cadista sumó sus primeros tres puntos de la competición tras perder en el debut ante Osasuna por el mismo marcador.

Cabe señalar que Álvaro Negredo marcó su primer gol con la camisa del Cádiz en la liga española.

Sin embatgo, en ell triunfo del cuadro amarillo, El hondureño, Anthony “Choco” Lozano no tuvo participación este domingo ante Huesca, el delantero salió a calentar, pero el director técnico  de turno, Roberto no quiso contar con él.

El catracho solo ha jugado 19 minutos en la temporada 2020/21 de la liga española y dejó de ser el delantero titular con la llegada de Negredo, que le ha ganado el puesto en los primeros dos partidos.

En la próxima jornada el Cádiz recibirá al Sevilla en el estadio Ramón de Carranza, mismo que se jugará  el lunes 28 de septiembre a la 1:00 de la tarde hora de Honduras.MV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35Rcvr8
Coma