Con circulación de dos dígitos y avanzar a la fase 2 “se va recuperando la normalidad”

1317 views
Coma

*** La propuesta de pasar la Semana Morazánica de octubre a noviembre será aprobada en los próximos. 

Tegucigalpa, Honduras

El gerente de Empresas Sostenibles del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Gabriel Molina, manifestó que avanzar a la fase 2 de la reactivación económica será algo positivo, “pues de esa forma va recuperando su normalidad”.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) autorizó en las últimas horas la circulación por dos dígitos diarios a la población.

Además, a partir del lunes 28 de septiembre pasar a la fase 2 de la reapertura económica.

Ge­rente de Empresas Sostenibles del Cohep, Gabriel Molina

En ese sentido, Molina declaró que, “cuando se apruebe el avance a la otra fase, eso permitirá el aumento del 20 al 40 por ciento de la apertura de empresas y eso es bueno porque la cifra de empleados se incrementará también”.

“Lo importante es que todos debemos contribuir con nuestra responsabilidad, pues esperamos que nunca tengamos la penosa obligación de retroceder como otras veces, pues eso sería fatal para Honduras”, advirtió.

Entre tanto, la propuesta de pasar la Semana Morazánica de octubre a noviembre ya fue analizada por la comisión de dictamen del Congreso Nacional y será aprobada en los próximos. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2RO3w1T
Coma