“Estoy feliz de estar aquí; la pantera ha llegado”: Elis al ser presentado por Boavista

3558 views
Coma

***Al Boavista le dicen las ‘panteras negras’, algo que también emociona al catracho, porque su sobrenombre es “La Panterita”.

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo futbolista del Boavista de Portugal, Alberth Elis, brindó su primera entrevista luego de ser presentado por el club, mostrando su emoción por arrancar su tan ansiada aventura europea.

“Muy feliz de poder estar aquí, hace muchos años estaba buscando la oportunidad de poder dar el salto a Europa y ahora gracias a Dios estoy aquí en un gran club para hacer las cosas bien. En los últimos días estuve investigando del equipo, sé que tienen una muy buena afición que le exige al jugador, sé que estoy preparado para eso y sé que estoy llegando a un club bastante grande, estoy feliz por estar aquí”, dijo Elis,

Al Boavista le dicen las ‘panteras negras’, algo que también emociona al catracho, porque su sobrenombre es “La Panterita”.

“Sé que le llaman las panteras negras, a mí me dicen la pantera entonces creo que nos vamos a llevar muy bien. Tienen una afición que apoya de inicio a fin, que siempre está ahí para los jugadores entonces creo que eso es motivamente para uno como jugador”, añadió.

Sobre su apodo, sostuvo que “todo nació con el jugador David Suazo, le decían la pantera. De ahí nació el apodo… La panterita. Hace unos años empecé a celebrar como pantera, me ponía la máscara de la pantera y por eso me dicen black panter”.

“Nunca pensé que llegaría a un equipo que su logo sea una pantera, ahora estoy aquí y creo que va a ser lindo. Lindo para mí y lindo para los aficionados que me verán celebrar como una pantera. Estoy feliz de estar aquí… La pantera ha llegado”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2RN83la
Coma