Jornadas solidarias de LOTO llegan a Comayagua

1374 views
Coma

*** LOTO siempre dice presente para apoyar las causas a favor de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables. 

Tegucigalpa, Honduras

LOTO, llegó al Centro de Rehabilitación Integral de Comayagua con sus jornadas de apoyo, haciendo entrega de víveres para colaborar con el sustento de las personas que son atendidas por la institución y donde se les brinda tratamiento a niños y adultos con discapacidad.

Los víveres fueron entregados a las autoridades del centro quienes agradecieron la donación ya que la organización tiene carencias y siempre están buscando la forma de captar ayuda para brindar la mejor atención sin distinción a todo el que requiera asistencia.

La donación que fue entregada por colaboradores voluntarios de LOTO incluye granos básicos, salsas, harina, aceite entre otros productos de necesidad básica.

LOTO en medio de estos momentos difíciles ha puesto a disposición recursos que van desde alimentos, medicinas, productos de bioseguridad y otros insumos para ayudar a los sectores que más lo necesitan. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/33N1Aft
Coma