Más hondureños continúan ganando con la promoción “Celebra con corazón 5 estrellas” de La Colonia

1429 views
Coma

*** La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia continúa celebrando el 199 Aniversario de Independencia Patria con la promoción “Celebra con corazón 5 estrellas”, dando la oportunidad a sus clientes de ganar canastas con productos al instante.

Como ya se había hecho en otras ocasiones, más hondureños han seguido participando y ganando, por ello La Colonia los ha premiado con la fabulosa promoción exclusiva de su cadena de tiendas.

Nuevamente los felices clientes de Supermercados La Colonia posaron felizmente al recibir su premio luego de ganar tras seguir los pasos de la promoción.

Por cada 500 lempiras en compras de las marcas patrocinadoras y presentando la Tarjeta de Ahorro, los clientes de La Colonia participan cada semana por una de las 180 canastas catrachas al instante.

Además, al pagar con las tarjetas de crédito o débito Ficohsa hay doble oportunidad de ganar.

La promoción es válida en San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba, Tela, Choloma, La Lima, Villanueva, y Santa Rosa de Copán hasta el 30 de septiembre de 2020.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de clientes, colaboradores y proveedores, además de beneficiar a la población con descuentos y promociones.  OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/33OxrMT
Coma