Victoria Beckahm presenta su nueva colección de ropa inspirada en el confinamiento

716 views
Coma

*** Victoria Beckham presentó una colección durante la semana de la moda de Londres.

Tegucigalpa, Honduras
Victoria Beckham

La británica Victoria Beckham presentó una colección de ropa para el 2021 con cortes fluidos y un aire muy retro de los 70 inspirada por el confinamiento durante la semana de la moda de Londres.

“Los límites pueden ser liberadores. Trabajando a distancia, para esta colección reaccionamos con espontaneidad. Fuimos instintivos. Nos preguntamos qué ha cambiado. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué deseamos? Esta colección trata de la libertad: explorar, vestirse, ser uno mismo”, explicó Beckham en sus notas de la colección, publicadas en las redes sociales.

La ex Spice Girl convertida en diseñadora de moda tiene 28,6 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones en Twitter.

Para esta London Fashion Week, renunció, como la mayoría de los diseñadores, a un hacer un desfile con público debido a la pandemia.

En lugar del habitual despliegue de glamur, con su esposo, el ex futbolista internacional David Beckham, sus cuatro hijos y la alta sacerdotisa de la moda Anna Wintour sentados en la primera fila, la colección fue presentada por un vídeo grabado en la Galería de Arte Contemporáneo Victoria Miro de Londres y emitido el lunes por la tarde.

Desde el lanzamiento de su marca homónima en 2008, Victoria Beckham, de 46 años, se ha hecho un nombre en el mundo de la moda y ahora vende ropa y accesorios en más de 400 tiendas en todo el mundo. Quien/Hondudiario

View this post on Instagram

A dream inspired by reality. #VBSS21. #LFW

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

URL Corta: https://bit.ly/33GAre4
Coma