Atleta Guillermo Erazo sigue brillando y dio otra medalla de oro a Honduras

1911 views
Coma

***Nuevo oro para el ‘paratleta de oro’ de Honduras y una de las caras que más prestigio le ha dado a Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El atleta hondureño Guillermo Erazo Schauer, recientemente ganó el Pan Am Open Live Virtual Poomsae Championships que se realizó el pasado 19 y 20 de septiembre.

Casi a la media noche del pasado sábado, Guillermo Erazo nuevamente sumó una medalla dorada a su haber. La cuarta a nivel panamericano y la primera de manera virtual.

“Estamos muy orgullosos y a la vez exhaustos. Hemos participado en el primer torneo oficial virtual. Estuvimos en una etapa experimental. Tuvimos muchos problemas y apenas a las 8:00 pm. Nos cambiaron las dinámicas y nos tocó improvisar, pero estamos muy contentos”, comentó su padre Guillermo Erazo Pagoaga en la información dada a conocer por el sitio Hondusport.

En el evento participaron todos los países del continente americano por lo que ganarlo significaba un tremendo reto para el catracho. Estos fueron distribuidos en cuatro courts en los que el promedio de competencias hoy fue de 10 horas. Jornada larguísima y cansada para los paratletas.

Dos rutinas se tuvieron que componer en minutos de manera que Guillermo Erazo tuviera posibilidades de ganar alguna medalla. El sacrificio dio sus frutos pues ‘Junior’ pasó la etapa preliminar para quedar entre los mejores.

De momento, nuevo oro para el ‘paratleta de oro’ de Honduras y una de las caras que más prestigio le ha dado a Honduras.

Guillermo antes ganó un campeonato mundial, una plata en el mundial, cuatro panamericanos y cuenta ya con varios US Open. Todo un icono del deporte hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Hp1kMn
Coma