Más de 1,000 emprendedores confían en Terra Te Impulsa para vender sus productos

1460 views
Coma

*** Terra Te Impulsa llega en momento en donde los emprendedores se han visto afectados por la emergencia de Covid-19. 

Tegucigalpa, Honduras

La plataforma “Terra Te Impulsa” ya cuenta con más de 1,000 emprendedores que confían en el catálogo virtual de Grupo Terra para impulsar el comercio local.

“Agradecemos a mil emprendedores que han confiado en nosotros, tú también puedes ser parte de este gran movimiento para el desarrollo catracho”, publicó Grupo Terra para dar a conocer la noticia.

Terra Te Impulsa es el catálogo virtual de emprendimientos hondureños en donde ya se encuentran a disposición de los hondureños más de 1,000 emprendedores listos para ofrecerte sus productos y servicios con los estándares de calidad.

Al mismo tiempo la iniciativa funciona como una plataforma digital para los emprendedores que buscan reactivar la economía del país y que estos puedan ofrecer sus productos a través de un catálogo virtual.

“Terra Te Impulsa” llega en momento en donde los emprendedores se han visto afectados por la emergencia de Covid-19, por lo que Terra Te Impulsa resulta la ventana ideal para dar a conocer y comercializar sus productos.

Dentro de la plataforma se pueden explorar productos basados en alimentos, belleza, bebidas, café, moda, limpieza e higiene, entre otros.

Comprar es muy fácil, basta con ingresar a la plataforma www.terrateimpulsa.com y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2RQShFK
Coma