Periodista Lidieth Díaz lanza su precandidatura para alcaldesa del DC dentro de Libre

612 views
Coma

***Díaz indicó que ha asumido el reto ante el deseo de hacer las cosas correctas y honestas por la capital, más que todo, con el tema del agua potable.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista Lidieth Díaz, hizo oficial este martes, precandidatura a la alcaldía del Distrito Central dentro del Partido Libertad y Refundación (Libre).

En ese sentido, la también esposa del extinto periodista David Romero Ellner, decidió lanzarse a la política mediante el movimiento que dirige el abogado Wilfredo Méndez.

“Vamos a ver, aunque creo que sí ha de ser difícil en este país machista y de pocas oportunidades. Pero creo que si nos esforzamos y somos responsables podremos salir adelante”, comentó.

En ese sentido, Díaz indicó que ha asumido el reto ante el deseo de hacer las cosas correctas y honestas por la capital, más que todo, con el tema del agua potable.

“Hemos asumido este reto, porque tenemos el deseo de hacer las cosas de la mejor manera, en el marco de la transparencia y la honestidad”, apuntó Díaz.

“Eso no se ha priorizado en la actual alcaldía, hay presupuesto y eso hay que resolverlo ya. Es urgente porque es un derecho de todo ser humano”, añadió.

Asimismo, como en la necesidad también de asistir a los capitalinos en el tema de orden en los mercados y el transporte.

La viuda del reconocido periodista que perdió la vida a causa del COVID-19, externó su deseo también por el apoyo a las madres solteras.

Invitó a la ciudadanía a elegir rostros nuevos, argumentando que en política no cabe la tesis de “mejor viejo conocido”.

“Deseamos que esta capital tenga un cambio y justicia social”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kG5HRm
Coma