“Siento que puedo dar más”: Costly anuncia que todavía no se retira del fútbol

1943 views
Coma

***”No es un adiós, es un hasta pronto, creo que el otro año voy a estar más metido en el fútbol”, declaró.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Carlo Costly sorprendió en las últimas horas, ya que aseguró, aun no piensa en retirarse del futbol, pese a que llegaron a acuerdo con Platense para rescindir su contrato, club con el que había mencionado diría adiós a su carrera profesional.

“Estoy muy bien, creo que estamos trabajando en este proyecto, pero no me he retirado todavía, siento que puedo dar más. Tengo un proyecto y solo por este torneo, es algo familiar y necesitan la presencia mía para seguir avanzando”, dijo el futbolista de 38 años en declaraciones al programa La Controversia.

“No es un adiós, es un hasta pronto, creo que el otro año voy a estar más metido en el fútbol”, añadió.

Asimismo, Costly aclaró que “no es por cuestión de dinero, con el presidente Allan Ramos llegamos a un acuerdo, por lo mismo que no me queda tiempo para ir a Puerto Cortés, necesito tiempo para lo que estamos haciendo con la familia, ya estoy pensando en el retiro, pero necesito hacer esta nueva obra para vivir de eso”.

“De hecho con el profesor (Jhon Jairo López) acabo de terminar de hablar, está triste realmente y apesarado, es un buen entrenador, exigente, se prepara en todos los sentidos y yo igual voy a estar atrás de él, a cada rato le hablo para ver cómo está la cuestión y tenemos esa química de estar hablando a cada rato situaciones de fútbol, espero que le vaya bien este torneo, que haga todo lo posible por ganar”, contó el experimentado jugador.

Sobre su proyecto familiar, mencionó que “lo tengo desde que estaba en Olimpia, pero allá no me quedaba mucho tiempo, lo veníamos manejando desde algún tiempo y ya que estoy en San Pedro Sula quiero agarrar este tiempito, sabemos que el torneo es corto, estamos hablando de tres meses y empezar de enero desde una vez. Termino con Platense, quedo libre pero la junta directiva me dejó las puertas abiertas”.

Carlo Costly estaría viajando el próximo viernes rumbo a Estados Unidos con su familia para comenzar el proyecto que tiene en mente. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/301E5OV
Coma