Clubes hondureños ponen a disposición su avatar para jugar con “afición”

2461 views
Coma

***Por medio de sus redes sociales los equipos Olimpia, Motagua y Marathón, dieron más detalles acerca de los mismos.

Tegucigalpa, Honduras

Tres de los clubes de la Liga Nacional, han puesto a disposición de su afición, un avatar para estar “presentes” de alguna manera en los estadios donde jugarán el próximo torneo, ante la imposibilidad de contar con público por la pandemia del COVID-19.

Los avatars con la fotografía de quien lo adquiera, reemplazarán a los aficionados en las graderías y además servirán para que los estadios luzcas coloridos ante la ausencia de los hinchas.

En ese sentido, por medio de sus redes sociales los equipos Olimpia, Motagua y Marathón, dieron más detalles acerca de los mismos.

En el caso de OLIMPIA, el valor del “Avatar Olimpista” tiene un costo de 700 lempiras y el 50 por ciento de lo recaudado será donado a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer.

Los aficionados olimpistas pueden hacer su inscripción enviado un mensaje vía WhatsApp llamado al número +50495184450, donde recibirán todos los pasos a seguir.

Por su parte, MOTAGUA, detalló que por “Silueta Pasión Azul” se pagará un costo de 500 lempiras y para su solicitud, deben de hacerla por la billetera de Tengo, misma donde comparaban los boletos de los juegos en el torneo anterior.

Asimismo, lo pueden hacer en cualquier punto Tengo, donde también pueden adquirir la silueta autografiada, esta última con valor de 600 lempiras.

Finalmente, para “Avatar Verdolaga”, MARATHÓN mencionó que es mediante un depósito de 500 lempiras a la cuenta del club con número 01-057- 000070-4 con RTN 0501-9016-875502 del banco Banadesa.

Tras la transacción, el aficionado verde, deberá de enviar al correo orgulloverde2020@gmail.com nombre completo, la foto del depósito y la fotografía que quieran que aparezca en el avatar. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2FNnxDs
Coma