Fallece el capitán de navío José Domingo Meza a causa del COVID-19

716 views
Coma

***Fue un mes completo el que permaneció hospitalizado y la mitad de este tiempo, en la unidad de cuidados intensivos.

Tegucigalpa, Honduras

El capitán de navío en situación de retiro y portavoz de la Marina Mercante, José Domingo Meza, falleció este miércoles en el Hospital Militar de la capital, a causa del COVID-19.

El también exportavoz del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, permanecía en estado delicado desde hace varios días a causa de esta enfermedad que le arrebató la vida.

Fue un mes completo el que permaneció hospitalizado y la mitad de este tiempo, en la unidad de cuidados intensivos, pero el virus afectó seriamente sus pulmones.

El reconocido médico intensivista Hugo Fiallos, confirmó la noticia a través de redes sociales.

“Es lamentable confirmar la muerte del capitán de Navío José Domingo Meza, que ocurrió a las 3:30 de la tarde”, mencionó.

Minutos después, las FFAA emitieron un acuerdo de duelo, lamentando la noticia y reconociendo la labor del capitán en la institución.

Meza Castillo, de 56 años, tuvo grandes logros en su carrera, al ser parte importante en las comunicaciones del Estado Mayor Conjunto, logran el cariño de la prensa nacional, por su accesibilidad y compromiso.

La muerte del capitán se suma a las estadísticas del COVID-19 en Honduras, que ya cobra la vida de más de 2,200 personas y que ya suma más de 72,000 contagios desde el inicio de la pandemia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iZMoSz
Coma