Honduras a calentar motores en amistoso ante Nicaragua el 10 de octubre

2567 views
Coma

***Coito quiere aprovechar todas las fechas FIFA para jugar luego de varios meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. 

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó que la Selección Nacional disputará un partido amistoso contra Nicaragua el sábado 10 de octubre a las 5:00 de la tarde en Comayagua.

“La Fenafuth y la Federación Nicaragüense de fútbol han acordado la realización de un juego amistoso entre sus selecciones nacionales: sábado 10 de octubre a las (5:00pm) en el estadio Carlos Miranda de Comayagua”, informó la Federación en sus redes sociales.

Se espera que el encuentro sirva al técnico Fabián Coito para evaluar los trabajos del microciclo correspondiente al mes de octubre.

Con esto, la “Bicolor” se concentrará del 3 al 13 de octubre en Siguatepeque para comenzar a preparar su 2021 donde disputará semifinales de Liga de Naciones, Copa Oro y eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Coito quiere aprovechar todas las fechas FIFA para jugar luego de varios meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/362tp6b
Coma