En Siguatepeque dan último adiós al capitán José Domingo Meza

573 views
Coma

***Meza Castillo falleció a las 3:30 de la tarde del pasado miércoles en la sala UCI del Hospital Militar.

Tegucigalpa, Honduras

El capitán de navío en condición de retiro y exvocero de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza, fue sepultado este jueves en la tierra que lo vio nacer, en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, donde pocos familiares, amigos y colegas, le dieron el último adiós.

El féretro con los restos de Meza, salió de la capital a eso de las 7:40 de la mañana, rumbo al cementerio San Juan, donde sus parientes se despidieron de su presencia física y donde elementos de las FFAA, le rendirán tributo bajo restricciones y medidas de bioseguridad.

El resto de sus familiares y amigos, permanecieron en las afueras del camposanto en sus vehículos para poderle dar el último adiós a alguien que dejó una huella imborrable en sus vidas y que, además, dio 41 años de servicio al país a través de las FFAA.

Una de sus primas, identificada como Glenda Meza, dijo a periodistas que “estamos muy consternados toda la familia Meza que está en diferentes partes del país y fuera de nuestras fronteras patrias por el deceso de nuestro primo al que cariñosamente le decíamos Tito, el capitán de navío José Domingo Meza, su esposa, hermanos, sobrinos y todos los que estamos cerca de la familia, estamos lamentando este suceso”.

El que fungía como vocero de la Marina Mercante, tuvo grandes logros en su carrera, al ser parte importante en las comunicaciones del Estado Mayor Conjunto, logran el cariño de la prensa nacional, por su accesibilidad y compromiso.

Meza Castillo falleció a las 3:30 de la tarde del pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Militar de la capital hondureña, luego de permanecer un mes luchando para vencer el COVID-19.

La muerte del capitán se suma a las estadísticas del COVID-19 en Honduras, que ya cobra la vida de más de 2,200 personas y que ya suma más de 72,000 contagios desde el inicio de la pandemia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cAgNVh
Coma