Gerente de la Chico, Silvio Larios, buscará la alcaldía de la capital bajo movimiento de Yani Rosenthal

820 views
Coma

***“Yo conozco a Yani y a su familia, y soy uno de los que confía de que se cometió una gran injusticia en contra de él”, sostuvo.

Tegucigalpa, Honduras

El gerente de la Cámara Hondureño de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios, anunció este jueves que se postula como precandidato para alcalde del municipio del Distrito Central por el Partido Liberal (PL) y bajo el movimiento de Yani Rosenthal.

“Estoy aspirando para llevar a cabo los destinos de la municipalidad del Distrito Central, con una ciudad capital que tiene tantas necesidades, por lo tanto, estamos dispuestos a aceptar el reto con el respectivo equipo de trabajo”, dijo Larios en entrevista a Radio América.

Reveló que la precandidatura la hará bajo la cobertura de Yani Rosenthal, misma que va a generar opiniones encontradas en la población hondureña.

“Yo conozco a Yani y a su familia, y soy uno de los que confía de que se cometió una gran injusticia en contra de él”, añadió.

“Yo creo ciegamente, no solo en la capacidad gerencial de Yani, sino también como un gran ser humano para enfrentar y poder resolver la mayoría de los problemas que aquejan en Honduras, y más aún en esta situación caótica y compleja en que estamos”, añadió.

Señaló que decidió involucrarse en política para trabajar, actuar, hacer, tomar decisiones y encontrar soluciones a los problemas de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kQ6r6J
Coma