Diego Vásquez seguirá castigado por incidentes ante Real España el 7 de marzo

2518 views
Coma

***De confirmarse la sanción, el técnico regresaría a los banquillos hasta la fecha 3 del torneo cuando se enfrenten al Real Sociedad en el Estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, no podrá dirigir este sábado ante UPNFM en el debut de su equipo en el nuevo torneo que arranca precisamente con este partido.

Según diario Diez, la Comisión de Disciplina estaría sancionando al argentino con tres partidos por los incidentes ocurridos en el clásico contra Real España el 7 de marzo, donde se lanzó una caja de cerveza a la cancha.

Al minuto 88 del juego, desde la gradería de preferencia un aficionado lanzó una caja de cerveza al césped.

Ante eso, el estratega se molestó y comenzó a realizar reclamos, por lo que terminó expulsado del encuentro.

Después de ese juego, la Comisión de Disciplina multó a Real España con 5 mil lempiras por los objetos (incluyendo la caja) lanzados al terreno de juego; y citó e inhabilitó a Diego Vázquez para dirigir el próximo juego de los azules que fue ante Olimpia, donde los azules se impusieron 4-1.

De confirmarse la sanción, el técnico regresaría a los banquillos hasta la fecha 3 del torneo cuando se enfrenten al Real Sociedad en el Estadio Nacional.

Real España también sería sancionado por el incidente con una multa y tres partidos para el estadio Morazán. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33YhRyl
Coma