Selena Gomez muestra sin complejos la cicatriz de su trasplante de riñón

1140 views
Coma

*** La cantante y actriz compartió una imagen en la que deja ver la marca que dejó la operación de riñón a la que se sometió en 2017.

Tegucigalpa, Honduras

Selena Gomez

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía en la que aparece mostrando la cicatriz que quedó como secuela del trasplante de riñón al que fue sometida hace algunos años.

La cantante y actriz de 28 años publicó una instantánea en la que porta un traje de baño azul que deja ver la cicatriz que se asoma bajo su abdomen y recorre parte de su pierna.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, publicó para acompañar la fotografía.

Fue en septiembre del 2017 cuando Gomez dio a conocer que se había sometido a un trasplante de riñón, el cual fue donado por su entonces amiga, la actriz medio hondureña Francia Raisa, como parte de su último tratamiento contra el lupus.

Recientemente la ex de Justin Bieber se sinceró sobre su vida romántica durante una plática tutorial con la maquillista trans Nikkie.

“Es difícil (encontrar a un hombre) en cuarentena”, dijo Selena, sin embargo, aclaró que con esta declaración no estaba abriendo la puerta para que alguien se animara a invitarla a salir.

“Es gracioso que yo publique cosas que dicen que quiero un novio y así … y yo digo (en la vida real): ‘No lo decía en serio’. Los chicos son mucho trabajo”, añadió Selena Gomez.

La cantante también hizo una inesperada revelación. Según ella, sus ex parejas no la tienen en el mejor de los conceptos: “Todos mis ex piensan que estoy loca… no me importa”. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/307ZaHo
Coma