“Me siento orgulloso de pertenecer al PN, le dije presente aquí estoy”: Oliva

854 views
Coma

***Para el doctor Oliva, la actual pandemia provocada por el COVID-19, ha dejado un importante aprendizaje para los próximos meses y años en el país.

Tegucigalpa, Honduras

El máximo líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, se reunió este sábado en la ciudad de Santa Rosa de Copán en la que compartió un ameno conversatorio con todos los cachurecos del departamento.

Aquí, Mauricio Oliva reafirmó su compromiso con todo el nacionalismo del país en lograr la unión del partido y así buscar la unidad en todo el país.

“Yo me siento orgulloso de pertenecer al Partido Nacional, soy un hombre que puede dar el escaño que le falta para servirles como próximo presidente del país”, dijo Oliva.

“¡Hoy me quitó la mascarilla para que me vean la cara porque HOY aquí quiero hacer un compromiso con ustedes con el nacionalismo!”, añadió.

Para el doctor Oliva, la actual pandemia provocada por el COVID-19, ha dejado un importante aprendizaje para los próximos meses y años en el país.

“La pandemia nos ha enseñado que debemos volver a la educación y a la salud, con más vehemencia que NUNCA. Eso debe de ser lo concreto en el próximo presupuesto nacional de la República; ¡y no hablo de concreto hidráulico!”

De igual forma, recordó que él tomó la decisión de dar un paso al frente en busca de la presidencia y que nadie lo fue a buscar a la casa, “le dije a mi partido PRESENTE AQUÍ ESTOY”

El doctor Oliva nuevamente se comprometió con los cachurecos y con el país, en buscar los consensos para unir a todos los hondureños

“Sí necesitamos unir a Honduras, necesitamos unir al partido, debe prevalecer el diálogo, pero no la imposición, la esperanza y no el miedo. El triunfo de este partido será el resultado del deseo en las urnas de cada uno de nosotros”, reafirmó.

¡Vamos a continuar las cosas buenas, rectificar las que se han hecho mal y juntos lograremos lo que nunca se ha hecho!, finalizó el doctor Mauricio Oliva.

Bioseguridad

Bajo estrictas medidas de bioseguridad el movimiento Juntos Podemos realizó el conversatorio con los nacionalistas donde reafirmó su compromiso para lograr la unión del Partido Nacional y de todo el país.

Previo al inicio y durante el evento se tomaron las medidas de bioseguridad necesarias para evitar los contagios de COVID – 19.

Los nacionalistas que llegaron a conversar con Oliva fueron recibidos por un equipo de personas que se encargó de brindar gel de mano antes de su entrada a las instalaciones del lugar del evento.

Asimismo, se exigió portar mascarilla para poder ingresar al conversatorio nacionalista del movimiento Juntos Podemos.

Además, se instaló un portal de bioseguridad en la entrada al recinto, se tomó la temperatura a cada persona y lo más importante se mantuvo el distanciamiento de las sillas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3i5QS9b
Coma