Motagua abre el telón del torneo Apertura derrotando 3-2 a la UPNFM

1942 views
Coma

***Rubilio Castillo anotó el primer gol de la competencia y continuó incrementando su historia con Motagua. Klusener lo rescató al último minuto.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua debutó ganando 3-2 a la UPNFM en el partido inaugural del torneo Apertura, disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Luego de más de 6 meses sin fútbol en el país debido a la pandemia, ambos equipos movieron el balón y dieron un partido digno del arranque.

A tan solo 6 minutos del primer tiempo, Rubilio Castillo anotó el primero, incrementando su historia como el máximo golpeador del club.

A los 19, Roberto Moreira puso el 2-0 con el que los dirigidos por Diego Vásquez alzaban vuelo.

El descuento llegó siempre en el primer tiempo, Jairo Rochéz anotó de cabeza al minuto 26, metiendo presión del lado de la UPNFM y resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Motagua siguió intentando incrementar su resultado, teniendo varias oportunidades claras de gol, pero sin tener éxito.

Al 68′, Víctor Moncada anotó el 2-2 a favor de los universitarios, luego de una falta penal cometida por Jonathan Rougier.

A los 74′, Junior Lacayo salió expulsado por doble amarilla y dejó con 10 a los “Lobos”, momento ideal para que Motagua buscara el tercer gol, mismo que llegó por parte Gonzalo Klusener en el último minuto.

Con este resultado, las “Águilas” suman sus primeros 3 puntos del torneo y aumentan su hegemonía sobre los dirigidos por Salomón Nazar, con los que nunca han perdido.

La primera fecha del torneo continúa este domingo a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula, cuando el Real España reciba al Olimpia de Pedro Troglio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3j7SdO2
Coma