Troglio ansioso por el arranque del torneo y feliz por el fichaje de Marvin Bernárdez

2441 views
Coma

***Bernárdez era uno de los deseos de Troglio desde el torneo pasado, convirtiéndose en su cuarto fichaje oficial, a falta de confirmación de un quinto que será Eddie Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino, Pedro Troglio, en conferencia de prensa reveló el fichaje de Marvin Bernárdez, quien recientemente salió del Vida. Asimismo, se refirió al debut que tendrá Olimpia en el Apertura 2020 de Liga Nacional de Honduras ante el Real España.

Bernárdez era uno de los deseos de Troglio desde el torneo pasado, convirtiéndose en su cuarto fichaje oficial, a falta de confirmación de un quinto que será Eddie Hernández.

“Estamos con una ansiedad muy grande después de todo lo que ha vivido el mundo y esta posibilidad de poder volver a jugar, el deseo más grande era volver, es claro que nos ha tocado un partido muy duro en San Pedro Sula, pero bueno, hay que jugar con todos y ganarles a todos, podríamos encontrarlo antes y después, en ese sentido es un bonito comienzo”, mencionó Troglio.

“Espero goles nuestros nada más, es una caja de sorpresas, veo al plantel muy bien, hemos entrenado durante 40 días y por suerte no hemos tenido problemas pero sí entiendo que el inicio del torneo es distinto porque empiezan a correr otras cosas como la ansiedad, el nerviosismo y las críticas, todo eso en el jugador es un factor preponderante y pueden comenzar las lesiones, distensiones y bueno, es normal, y sumado, jugar cada tres días es factible que pueda pasar”, añadió un tanto emocionado.

Sobre su debut en San Pedro Sula, dijo que “nosotros creemos que podemos ir a hacer los mismos partidos que hemos ido a jugar a San Pedro Sula y ojalá que estemos a la altura y empecemos ganando, porque es importante, es un partido duro, difícil, abierto a cualquier resultado, si ganamos nos va a dar el envión anímico muy grande y si no tenemos la suerte, nos va a poner de frente a la necesidad de poner la cara y salir adelante porque es un torneo corto y perder de entrada puntos, después la puedes pagar”.

Sobre el fichaje de la ‘Flecha’ Bernárdez dijo que está “contento, feliz, porque era uno de los jugadores que había pedido, finalmente ya en la previa del inicio del torneo llega, tengo un plantel muy largo, el tiempo me va a decir que no nos equivocamos, porque el torneo será largo y habrá jugadores convocados a la selección. Lo habíamos pedido y claramente el club ha hecho un esfuerzo y ha podido traerlo. Jugaremos este torneo y dos más, son tres torneos en dos meses y medio. Es claro que nos vamos a quedar con bajas, con jugadores que van a selecciones”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cKpxsd
Coma