En sorpresiva e íntima boda, Cesia Mejía se casa con su pareja de 14 años

1034 views
Coma

***Cesia y Carlos, se consideran una pareja de amigos, confidentes, amantes y padres de una linda princesa, María Fernanda, los que dieron un paso más en su relación, un día inolvidable.

Tegucigalpa, Honduras

Gran sorpresa dio la reconocida periodista Cesia Mejía, tras contraer matrimonio por la iglesia con su pareja de hace 14 años, Carlos Reyes.

El evento pequeño y que sólo contó con la presencia de su familia más cercana debido a la pandemia, se llevó a cabo en un hotel de Siguatepeque, de donde son oriundos y comenzó su historia de amor y ahora, se dieron el “SI” ante los ojos de Dios.

Cesia lució increíblemente bella, un vestido blanco largo, con bordados delicados hechos a mano que resaltaron su figura, pero sin duda alguna el mejor accesorio fue su sonrisa de amor al disfrutar esta noche mágica.

En sus redes sociales, solo compartió dos fotografías, con la leyenda “Honrando a Dios, a mis padres y nuestra hija”, prometiendo que, en las próximas horas, mostrará más de su sorpresiva boda.

Cesia y Carlos, se consideran una pareja de amigos, confidentes, amantes y padres de una linda princesa, María Fernanda, los que dieron un paso más en su relación, un día inolvidable.

Luego de varios años de vivir juntos bonitas y en otras ocasiones difíciles experiencias, han logrado fortalecer ese lazo de amor que sellaron con una linda ceremonia.

¡Muchas felicidades! GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33c4Iml
Coma