Masacres siguen enlutando al pueblo hondureño pese a la pandemia

1734 views
Coma

***Hasta la fecha y pese a las restricciones de circulación que han existido debido a la pandemia del COVID-19, en el país se registran 35 masacres con al menos 130 víctimas mortales.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva masacre con un saldo de cuatro hombres muertos se registró la noche del pasado sábado, en un campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenca del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

Según información proporcionada por la Policía Nacional, los ahora occisos fueron atacados a balazos a la orilla del campo de fútbol.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Urbina Padilla, Darlin Danuari Martínez Banegas (28), Domingo Quintanilla y otro identificado solo como Manuel.

Versiones preliminares señalan que sujetos pertenecientes a una banda criminal llegó al campo de fútbol y comenzó a disparar contra las personas cuando estas se encontraban departiendo con bebidas embriagantes en el lugar. En la escena murieron los cuatro hombres, en tanto dos más fueron llevados heridos a un centro asistencial.

Elementos de la Policía acordonaron la escena e inmediatamente iniciaron operativos en busca de los responsables, sin dar con ellos hasta esta hora.

Autoridades de Medicina Forense se apersonan a la escena del crimen a fin de realizar el respectivo levantamiento cadavérico y recolectar indicios que sirvan de base para continuar con la investigación.

Hasta la fecha y pese a las restricciones de circulación que han existido debido a la pandemia del COVID-19, en el país se registran 35 masacres con al menos 130 víctimas mortales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3i5kEdZ
Coma