Moreira se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de Motagua

2077 views
Coma

***El uruguayo logró la hazaña con un total de 37 tantos en 73 partidos oficiales.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero paraguayo Roberto Moreira, se convirtió el pasado sábado, en el máximo goleador extranjero de Motagua, tras su tanto anotado en la victoria ante la UPNFM.

A los 17 minutos del primero tiempo, Moreira anotó el 2-0 a favor de las “Águilas” y se convirtió en el extranjero del club con más goles en la historia de la Liga con un total de 37 tantos en 73 partidos oficiales.

De esta forma, superó a dos grandes extranjeros goleadores, el brasileño Jocimar Nascimento y el chileno Mario Hernán Juvini Carreño, ambos con 36 goles en varias etapas en el club.

Moreira Aldana debutó con éxito en Motagua el sábado 28 de julio del 2018 en el estadio Nacional de Tegucigalpa anotando su primer gol a los 25 minutos en pase del argentino Matías Galvaliz, venciendo la estirada del entonces portero del Platense, José Rafael Zúniga.

El uruguayo espera volver a ser campeón con el Motagua, luego de iniciar con pie derecho el torneo y al mantener un equipo sólido y establa dirigidos por Diego Vásquez, donde además, continúa Rubilio Castillo, máximo goleador histórico del club y que también anotó ante la UPNFM. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3j7zNgt
Coma