Real España rescata un empate 1-1 en el último minuto ante Olimpia

2217 views
Coma

***Real España jugó con 10 jugadores desde el minuto 62, por lo que el empate sabe a victoria para los sampedranos.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España rescató un empate 1-1 ante el Olimpia en el clásico por la fecha 1 del torneo Apertura disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En el segundo encuentro de la fecha, los de Pedro Troglio se dejaron empatar, pese a jugar gran parte del segundo tiempo con superioridad numérica.

Durante el primer tiempo, ambos equipos mantuvieron un intenso ritmo de juego, pero ninguno pudo celebrar con el grito de gol.

El primer tanto fue anotado por José Alejandro Reyes, con un zurdazo al minuto 73, aprovechando que Real España estaba solo con 10 jugadores tras la expulsión de Getsel Montes por doble amarilla.

Ya para terminar, el Sub-20 Junior García anotó el empate al 92´y ahogó la fiesta olimpista en su debut.

Con este resultado, ambos se quedan con un punto, debajo de Motagua que ganó en la inauguración del torneo 3-2 ante la UPNFM.

La jornada 1 continuará este próximo sábado cuando Real Sociedad se vea las caras ante Real de Minas a las 3:00 de la tarde, Vida lo hará ante Platense a las 5:00 y Honduras Progreso cerrará ante Marathón a las 7:00 de la noche.

Alineaciones:

Real España: Luis López. Franklin Flores, Allans Vargas (59′), Getzel Montes (expulsado), Pablo Pírez, Devron García, Santiago Correa, Jhow Benavídez, Carlos Mejía, Rony Martínez y Ángel Tejeda (Mario Martínez 46′ ).

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Ever Alvarado, Johnny Leverón, Jonathán Paz, Edwin Rodríguez, Michael Chirinos, Deiby Flores, Jorge Álvarez, Diego Reyes (Cristian Maidana 61′)y Yustin Arboleda. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mX5uvb
Coma