Fuerza Naval rescata cinco personas que naufragaron en la Bahía de Trujillo

496 views
Coma

*** Los rescatados se encontraban realizando actividades de pesca deportiva.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Naval de Honduras informó en las últimas horas del rescate de cinco personas que habían naufragado en el sector de Cocalito, en el municipio de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

Las autoridades fueron alertadas por una llamada de auxilio a través de la línea de emergencia 911, acto que llevo a los elementos de la Base Naval de Puerto Castilla a iniciar las labores de búsqueda y rescate.

Las cinco personas rescatadas se encontraban a la deriva en la Bahía de Trujillo a bordo de una embarcación tipo Jon Boat.

De acuerdo a los informes, los tripulantes se encontraban haciendo pesca deportiva, pero quedaron a la deriva del mar luego de que una ola con gran altura diera vuelta a la pequeña nave que los transportaba.

Los accidentados fueron identificados como Wilhen Onam López Zelaya (49), originario de Sonaguera Colón; Ulises Vásquez Umanzor (34), Sergio Samuel Moya Izaguirre (31), José Luis Ordoñez (34), Carlos Francisco Murillo Galeano (32), todos originarios de Catacamas, Olancho

Tras ser rescatados y llevados a tierra firme, fueron evaluados por miembros Cuerpo de Bomberos para determinar sus condiciones de salud. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3iflWmJ
Coma