Santa Lucía en alerta con turistas porque no cumplen las medidas de bioseguridad

664 views
Coma

*** Santa Lucía es uno de municipios favoritos de la población capitalina. 

Tegucigalpa, Honduras
Santa Lucia

El acalde de Santa Lucía, Julio Avilés, dio a conocer este lunes que este municipio turístico será más severo con las medidas de bioseguridad para los turistas que quieran visitarlo.

Lo anterior es consecuencia de que las personas no están cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

“Estamos desarrollando operativos y retenes los viernes, sábados y domingos, porque un alto porcentaje de la población está habilitado para laborar, porque el principal empleador de nosotros es Tegucigalpa”, declaró.

Foto Santa Lucía HN

Precisó que el 90 por ciento de los casos que registra el municipio de Santa Lucía, son de personas que se contagiaron por cumplir con sus jornadas laborales.

“Los que pueden circular de acuerdo con su último dígito de identidad podrán ingresar al municipio, los demás no, tenemos que ser cuidadosos”, finalizó.

Santa Lucía es uno de municipios favoritos de la población capitalina, el denominado “Pueblo con Encanto” esta a tan solo 10 kilómetros de Tegucigalpa y es muy visitado durante los fines de semana. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3mWAprs
Coma