Dulce María confirma que no formará parte del reencuentro de RBD

512 views
Coma

*** La actriz dijo que en este momento no le es posible integrarse al proyecto y quedará como una de las grandes ausencias para el grupo. 

Tegucigalpa, Honduras
Dulce María

La actriz y cantante Dulce María confirmó que no formará parte del concierto del reencuentro de RBD.

La noticia dejó más de un corazón roto entre muchos de sus seguidores, ya que ella era una de las participantes más destacadas de la banda. El espectáculo tendrá lugar el próximo cuatro de octubre.

La principal causa de su ausencia, según reveló Dulce María será seguirse cuidando debido a que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, por lo que decidió suspender todos sus proyectos a corto y mediano plazo para cumplir su tan soñado papel de ser madre.

Hay que recordar que Dulce María había buscado ser madre desde el año 2018, pero que, debido a su agenda de trabajo, se le dificultó encontrar el momento ideal.

Sin embargo, las buenas noticias para la actriz llegaron en el momento de mayor incertidumbre, ya que fue en medio de la pandemia por el Covid-19, cuando se encontraban paralizadas la industria de la música y del espectáculo, que la actriz pudo darse el tiempo de pensar en la maternidad. Infobae/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2S7zkit
Coma