Hondureño se destaca en las reservas del Hamburgo de Alemania

3084 views
Coma

***Tiene tan solo 15 años, pero es una de las grandes promesas catrachas en el exterior.

Tegucigalpa, Honduras

El sitio Legión Catracha, destacó en las ultimas horas al hondureño Leonardo García Posadas, quien nació en Alemania pero su madre es oriunda de San Pedro Sula, Honduras.

García forma parte de la inferiores en el Hamburgo y fue elegido el mejor jugador de la U-15 del equipo alemán. Además, era el capitán de esa división.

Posadas juega en este club desde que tiene cuatro años y actualmente se encuentra en la U-17, pese a que recién tiene 15 años, según información que también fue reproducida por Fútbol Centroamérica.

Es un futbolista multifunción que puede destacarse tanto de defensor central como de centrocampista. Desde su institución creen que es el jugador con más futuro en la cantera.

Su excelente nivel hizo que la selección alemana pusiera los ojos en él y fue convocado al microciclo con la U-15, durante el año pasado. Y en este 2020 también lo llamaron para estar con la U16.

Pese a esto, todavía puede ser convocado para la selección de Honduras y dependerá del acercamiento que pueda hacer la federación con el juvenil.

Es un gran proyecto a futuro y hay que agregarlo como prioridad junto a Keyrol Figueroa, hijo de Maynor y futbolista destacado de las inferiores del Liverpool de Inglaterra. Honduras puede moverse rápido y quedarse con dos jugadores con mucho futuro que conocen de cerca lo que es el fútbol europeo en ligas importantes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SbFwpq
Coma