Cuestionan que Sinager llega más a ver los partidos que a inspeccionar bioseguridad

1904 views
Coma

*** En el inicio de la Liga Nacional hubo “fallos mínimos” sobre la bioseguridad.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Comisión Médica de la Liga Nacional, el doctor Jorge Ardón, criticó que el personal de del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) solo llega casi a la hora de los partidos y con poco tiempo para hacer los trabajos de supervisión en materia de bioseguridad antes de los encuentros.

Ardón sostuvo que, en los primeros juegos de la Liga Nacional, “Sinager llegó más a ver el juego que a supervisar, llegaron cerca de la hora de los partidos”.

En cuento a las medidas de bioseguridad de los encuentros del pasado fin de semana, aseguró que, los fallos fueron mínimos y que en transcurso del torneo se podrá ir mejorando, pero que en términos generales todo salió bien.

“Contentos, se hizo un trabajo que nunca se había hecho en Honduras, se dieron fallos, pero mínimos, contestos con el personal de apoyo, de los equipos, los comisarios, si seguimos así, evitaremos contagios y la paralización del torneo”, mencionó.

Apuntó que los fallos tenían que ver con la rotulación en los recipientes de alcohol, amonio, cloro, entre otros insumos. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2HBevK3
Coma