“No ando tras las faldas de nadie” a la hora de tomar decisiones; alcalde Nasry Asfura

685 views
Coma

*** El alcalde recalcó que sigue trabajando para resolver el problema del servicio de agua potable en el Distrito Central.

Tegucigalpa, Honduras
Alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura

El alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, declaró que el “no ando tras las faldas de nadie”, a la hora de tomar decisiones, al tiempo que negó que las planillas movimiento nacionalista Unidad y Esperanza sean elaboradas por el presidente Juan Orlando Hernández.

“Yo no conozco la palabra primo, hermano, sobrino, padrino o yerno; todo lo que he hecho me lo he ganado desde que vengo trabajando de muy temprana edad”, sostuvo el edil ante periodistas.

“No ando tras las faldas de nadie, tengo criterio, decisión propia, sé que lo que se debe de hacer, cómo, cuándo, a dónde y porqué, estoy muy claro con mi trabajo”, sentenció.

Asfura reiteró que su precandidatura está para trabajar y resolver los problemas de la población.

En ese sentido, detalló que, Unidad y Esperanza tiene alrededor del 85 por ciento de sus planillas conformadas y prevé para la siguiente semana serán presentados ante la ciudadanía.

Sobre las críticas que recibe el Partido Nacional por los daños que cometen algunos de sus miembros, mencionó que, “por unos cuantos no tenemos que apenarnos que somos del Partido Nacional, los que hicieron algo malo son los entes de justicia quienes tienen que sancionarlo”.

Tegucigalpa

Por otra parte, el alcalde recalcó que sigue trabajando para resolver el problema del servicio de agua potable en el Distrito Central.

“En los próximos cuatro años, estará resuelto el tema del agua potable con una inversión de tres mil millones de lempiras para construir las represas. Debemos administrar y cuidar el agua, no porque la tengamos hay que botarla”, aseguró.

Asimismo, desvirtuó que la capital hondureña quedará abandonada, al contrario, adelantó que se estarán realizando obras en sectores como Reynel Fúnez, Villeda Morales, Centro Cívico Gubernamental para que estén finalizados a finales de diciembre o inicios de 2021. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3jipshK
Coma