John Legend y Chrissy Teigen pierden a su bebé en su quinto mes de embarazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La modelo, quien esperaba su tercer hijo con el cantante John Legend, llevaba varias semanas acudiendo al hospital y perdiendo sangre de forma continua.

Tegucigalpa, Honduras

Impactantes imágenes y palabras de Chrissy Teigen y John Legend para contar que han perdido al tercer hijo que esperaba juntos y al que ya llamaban Jack: «Siento no haberte podido dar el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos.»

La modelo de 34 años ha anunciado en Instagram que ha sufrido un aborto en el quinto mes de embarazo. Tras varias semanas en reposo, este fin de semana Chrissy Teigen fue hospitalizada en Los Ángeles por una hemorragia derivada de una debilidad en la placenta por la que ha necesitado recibir «bolsas y bolsas de transfusiones de sangre».

«Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente», explica Chrissy Teigen.

La pareja, que ya tiene dos hijos (Luna de 4 años y Miles, de 2), nunca decía el nombre de sus bebés hasta que nacían, «pero por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi barriga». «Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre», escribe en su Instagram la pareja del músico, que sólo ha podido escribir: «We love you, Jack».

«En estos días más oscuros, lloraremos y lloraremos, pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte. Lo superaremos», añade Chrissy Teigen en un post de Instagram acompañado de cinco imágenes en blanco y negro en el hospital. Marca/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma