Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras nuevamente en Champions League

2539 views
Coma

***El tradicional evento fue sin invitados y se llevó a cabo en en Ginebra, Suiza. Habrá cruce entre la Pulga y CR7. 

Tegucigalpa, Honduras

Habrá duelo Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, luego del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Barcelona y Juventus darán inicio a la zona G del certamen, convirtiéndose en uno de los duelos más atractivos.

Tal como se esperaba, el cuadro catalán quedó ubicado en el mismo grupo de uno de los equipos aspirantes al título. Cabe señalar que los dirigidos por Ronald Koeman hacían parte del bombo 2, como no pasaba hacía varios años.

De esta forma, los dos mejores jugadores del actual milenio se volverán a ver las caras, esta vez en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions. Dicho duelo no se daba desde que el portugués era parte del Real Madrid.

Es la primera vez que los dos futbolistas estarán cara a cara en una ronda inicial del certamen europeo.

El historial indica que Leo suma 16 victorias ante el portugués, que ganó el duelo en 10 oportunidades. Además, igualaron en 9 ocasiones. La Pulga gritó goles 21 veces y CR7 lo hizo en 19.

Si bien todavía no hay fecha exacta para los enfrentamientos, sí la UEFA dio a conocer que la primera jornada de la fase de grupos se desarrollará el 20 y 21 de octubre y la última fecha se celebrará el 8 y 9 de diciembre.

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

URL Corta: https://bit.ly/3jxvVFq
Coma