Turismo inspecciona la bioseguridad en restaurantes de Siguatepeque previo a reapertura

673 views
Coma

*** El turismo hondureño se reactivo de manera gradual desde hace varias semanas. 

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría del Turismo realizó una inspección de los protocolos de bioseguridad en 11 restaurantes de la ciudad de Siguatepeque previo a su reapertura.

La tarea se llevo a cabo en compañía de representantes de la Secretaría del Trabajo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Cámara de Turismo filial Siguatepeque.

Hace unos días la Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS), solicitó tomar en cuenta a ese municipio de la zona central de Honduras para la apertura de restaurantes y centros turísticos.

San Pedro Sula y Tegucigalpa, al igual que Comayagua han iniciado un pilotaje para que restaurantes puedan recibir clientes de manera presencial con el 50 por ciento de su capacidad.

Además, se reveló que comenzarán capacitaciones sobre los protocolos de bioseguridad para balnearios del país en las próximas fechas.

El turismo hondureño se reactivo de manera gradual desde hace varias semanas, las empresas vinculadas al sector deben cumplir protocolos de seguridad, ,mientras que la población debe seguir las medidas ya establecidas, además de portar un salvoconducto turístico para poder desplazarse. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3cRv0NU
Coma