Honduras Progreso y Marathón cierran la jornada empatando 1-1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Liga Nacional verá acción el próximo miércoles con 5 partidos de la jornada 2.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras Progreso y Marathón cerraron la jornada uno del torneo de la Liga Nacional con un empate a 1-1 en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.

El primer gol del partido fue para Marathón por obra de Luis Fernando Vega, al minuto 23 del primer tiempo, tras un remate colocado que vencía al guardameta de progreseño.

Luego tras una falta en el área a favor del Honduras Progreso, Erick Andino convertía el penal en gol y empataba 1-1 el partido al minuto 39. Con este resultado terminó la primera mitad.

Momento cuando Luis Fernando Vega anotaba el primer gol

En el segundo tiempo el marcador no se movió, además de que la lluvia afecto el desarrollo normal de las acciones. 1-1 el marcador final.

Honduras Progreso comenzó el juego con Kevin Hernández, Arnaldo Urbina, Yeison Mosquera, Hilder Colón, Selvin Tinoco, Juan Delgado, Christian Sacaza, Julián Martínez, Marcelo Canales, Yerson Gutiérrez y Erick Andino.

Mientras que Marathón arrancó con Denovan Torres, John Paul Suazo, Bryan Jhonson, Matías Techera, Luis Vega, Allan Banegas, Kervin Arriaga, Marlon Ramirez, Edwin Solano, Bruno Volpi y Frelys López. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma