«Hoy se pone los burros», Antonio Rivera se une al movimiento de «Tito» Asfura

941 views

***Chávez sacó un par de zapatos tipo “burro” y le hizo entrega al nuevo integrante en señal de lucha y esfuerzo de cara a lo que serán los próximos comicios electorales de 2021.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera Callejas, oficializó este martes su incorporación al movimiento “Unidad Esperanza”, para las próximas elecciones primarias de 2021.

Rivera Callejas agradeció y le deseó éxitos al presidente del CN y actual precandidato, Mauricio Oliva, a quien había acompañado hasta la pasada semana que abandonó el barco.

Expresó que algo que le ha permitido en su carrera política es escuchar a la gente, dirigencia y a la militancia para tomar la decisión de incorporarse al movimiento “Unidad y Esperanza”.

“Hemos decidido de acompañar la candidatura a la presidencia del mejor alcalde de todos los tiempos, alguien que ha transformado Tegucigalpa y Comayagüela, y va a transformar a Honduras, hemos decidido acompañar a Tito Asfura para próximo presidente de Honduras”, dijo Rivera Callejas.

Comentó que, si el Partido Nacional quiere ganar las elecciones generales, el actual edil capitalino es la persona que podrá conseguir los votos independientes.

El coordinador de “Unidad y Esperanza”, David Chávez, hizo el anuncio oficial de la incorporación de “Toño” a esa corriente política.

“Toño ha dado hoy un paso importante pensando en su partido, pensando en la unidad, escuchando lo que ha dicho la militancia de su partido, pensando en lo que le han dicho los alcaldes de Francisco Morazán”, dijo Chávez.

En el evento realizado este mediodía en Tegucigalpa, Chávez, manifestó que “Unidad y Esperanza” se siente como cuando el Real Madrid contrató a Cristiano Ronaldo y como cuando el Barcelona anunció el fichaje de Messi.

“Así nos sentimos de orgullosos cuando miramos a ‘Toño’ Rivera en nuestro movimiento”, dijo el coordinador del movimiento.

Aclaró que “Toño” no está traicionando a nadie al mudarse de un movimiento a otro y que, al contrario, siempre se comportó como una persona correcta.

Chávez sacó un par de zapatos tipo “burro” y le hizo entrega al nuevo integrante en señal de lucha y esfuerzo de cara a lo que serán los próximos comicios electorales de 2021.

“Hoy deja los tenis para ponerse ahora los burros del trabajo y del progreso en pro de Honduras”, expresó Chávez muy emocionado. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nUYi3b