Britney Spears gana su primera batalla legal para liberarse de su familia

869 views
Coma

*** Hace una semana, en este mismo tribunal, su abogado dijo que la cantante era “una paciente en coma” bajo las órdenes de una tutela impuesta por su padre con mano férrea.

Tegucigalpa, Honduras
Britney Spears

La cantante Britney Spears consiguió una pequeña victoria en la corte de Los Ángeles al lograr que el juez aprobará su petición de extender el equipo legal de su tutela judicial.

Spears, actualmente bajo autoridad parental, se encuentra inmersa en un juicio para revocar la decisión de un juez que, en el 2008, dio control de su vida y sus finanzas a Jamie Spears.

En presencia de sus padres, Jamie y Lynne Spears, y de su actual abogado Samuel Ingham III, Britney, que no se personó en el juicio, consiguió extender su equipo legal dentro de su tutela en su batalla por destituir a su padre de sus finanzas.

Por su parte, la abogada Lauriann Wright, representante de Jamie Spears, aseguró en el tribunal que esta petición de Britney costará demasiado dinero y por ello debería ser anulada.

Ingham le respondió que estaba tratando de obstruir el nombramiento de un fiduciario corporativo de manera indefinida para poder dominar él todo el proceso de la tutela. “La única forma de asegurarnos que se está escuchando la palabra de Britney, es conseguir un abogado calificado que sea capaz de jugar con las mismas artimañas de James”, apuntó Ingham III.

Hace una semana, en este mismo tribunal, su abogado dijo que la cantante era “una paciente en coma” bajo las órdenes de una tutela impuesta por su padre con mano férrea. BBC/Hondudiario 

 

View this post on Instagram

🌹🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

URL Corta: https://bit.ly/3j3GT4D
Coma