Honduras podría enfrentar a Costa Rica y El Salvador en noviembre

3082 views

***Las fechas FIFA están programadas para el 12 y 17 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente de La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Francisco Saybe, adelantó que hacen las gestiones necesarias para conseguir rival para la selección hondureña en la fecha FIFA de noviembre y uno de los posibles contrincantes es la representación de Costa Rica.

“Estamos trabajando en eso, pero todavía no es nada confirmado, con esto de la pandemia hay que ser muy realistas con los rivales que podemos enfrentar, no es sencillo viajar y tampoco recibir otras selecciones, de concretarse sería un rival de altísimo nivel, sin embargo, no está definido”, expresó Saybe.

Honduras también le ha ofrecido un amistoso internacional a su similar de El Salvador, siempre para la doble fecha FIFA de noviembre, solo que este duelo se jugaría en Estados Unidos.

Las fechas FIFA están programadas para el 12 y 17 de noviembre.

Cabe señalar que los costarricenses aprovecharon la pasada fecha FIFA de octubre para medirse ante Panamá en las dos fechas. Los canaleros ganaron los dos juegos 1-0 con goles de Abdiel Ayarza.

Por su parte Honduras nada más disputó un juego ante Nicaragua, donde apenas pudo empatar 1-1 y precisamente, en el partido que empató en el ultimo minuto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nWmRg4