“Choco” Lozano le dio la victoria al Cádiz sobre el Madrid y son segundos de la tabla

1101 views
Coma

***El Cádiz acabó el fortín del Alfredo Di Stéfano gracias a un gol del Choco Lozano.

Tegucigalpa, Honduras

Real Madrid cayó 1-0 ante Cádiz por la fecha 6 de LaLiga 2020 en el Di Stéfano, gracias a un gol del hondureño Anthony “Choco” Lozano que marcó el único tanto a los 16 minutos del partido y los “blancos” suman su primera derrota en la temporada.

Es primera vez que Cádiz gana como visita a Real Madrid y lo hizo gracias al gol del hondureño en el primer tiempo y al buen comporamiento defensivo ante el bajo rendimiento de los madridistas en el complemento.  El triunfo pudo incluso ser mayor, ya que el belga Thibaut Courtois fue la única figura de los merengues.

Con la derrota, el equipo de Zinedine Zidane también perdió su invicto en la cancha del “Alfredo di Stefano”, recinto que usa de local Real Madrid desde que comenzaron las obras de remodelación en el estadio “Santiago Bernabéu”.

El hondureño inició de titular y llevó a su equipo a la victoria desde los primeros minutos, aunque en el segundo tiempo, salió de campo después de una lesión provocada por una falta del capitán madridista Sergio Ramos.

Lozano ya le había anotado por la Copa del Rey al Real Madrid, cuando militaba en el Girona, por lo que es la segunda ocasión que celebra ante los grandes de Europa.

Tras el final del partido y luego de ser nombrado como el jugador más valioso del partido, el atacante hondureño mostró su felicidad por su anotación y los tres puntos.

“Estos partidos se nos dan muy bien. Sabemos sufrir ante grandes rivales”, comenzó.

Lozano señaló que el triunfo es algo enorme en la historia del equipo y reconoció que eran conscientes que no iba a ser nada fácil.

“Sabíamos que el Real Madrid iba a apretar y tendría ocasiones al final del partido”, indicó.

“Ganarle al Real Madrid es un premio muy grande, es algo histórico”, finalizó.

Con el resultado, Real Madrid se mantiene con 10 puntos en la cima de la tabla, lugar que comparte con el propio Cádiz y Granada. Puede ser superado por Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que tiene 9 puntos y juega este domingo ante la Real Sociedad.

La próxima fecha será crucial para el Madrid, ya que visitará a FC Barcelona en Camp Nou en El Clásico. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k3xRWC
Coma