“Solo hemos pegado un par de gritos y ya se ponen a temblar como gelatina”: Oliva

1069 views
Coma

***Lo acompañaron, Armando Calidonio, el gerente general de campaña, Ricardo Álvarez, el pre candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, Juan Diego Zelaya y Junior Burbara.

Tegucigalpa, Honduras

El máximo líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, realizó una caminata por la populosa colonia de San Pedro Sula, Rivera Hernández, para conocer sus necesidades y conversar con líderes de la localidad.

Además, hizo un recorrido por el Macro Distrito de Salud 6 de mayo, donde conocieron de primera mano la atención médica que reciben los ciudadanos de manera gratuita para poder replicarlo en Tegucigalpa, en el mandato de Juan Diego Zelaya.

Lo acompañaron, Armando Calidonio, el gerente general de campaña, Ricardo Álvarez, el pre candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, Juan Diego Zelaya y Junior Burbara.

El líder de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, mencionó visiblemente emocionado que: “He querido venir a saludarlos, tener esa cercanía, lo que nos emociona por ver jóvenes y gente entusiasta”.

Además, Oliva se despoja de sus aspiraciones personales y confesó que Juntos Podemos es un movimiento que reúne una serie de inquietudes y vocación de servicio a lo largo y ancho del país.

Oliva confesó que confía en la mujer hondureña, es por eso que pidió al Congreso Nacional que se aprobara en la nueva ley del Consejo Nacional Electoral, la paridad y alternancia a nivel electivo para dar oportunidad a la mujer hondureña.

Para Oliva, hay dos pecados en el hombre. Una es la impaciencia y la otra la inercia, por la impaciencia los hombres salieron del paraíso y por la impaciencia no han podido volver.

Y sentenció: “¡Solo hemos pegado un par de gritos y ya se ponen a temblar como gelatina!”.

Oliva concluye diciendo que: “Vamos a un proceso de elecciones internas y eso es saludable para el partido porque vienen nuevos liderazgos y tenemos que seguir teniendo un partido con justicia social. Con libertad y con democracia”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31k5k7T
Coma