Algarabía internacional tras victoria de Teófimo López sobre Lomachenko

1737 views
Coma

***La población hondureña también se volcó en redes sociales, para celebrar el titulo mundial absoluto, del hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Algarabía mundial se ha vivido, tras la victoria del pugilista hondureño de 23 años, Teófimo López, por su victoria por decisión unánime ante el ucraniano Vasyl Lomachenko en el combate celebrado la noche de este sábado en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas, Nevada convirtiéndose en el campeón absoluto del peso ligero.

Varias estrellas de diferentes ámbitos, pero, sobre todo, del deporte, así como los medios internacionales, han hecho eco de la histórica noticia del estadounidense de sangre catracha, que coloca a Honduras en las vitrinas mundiales.

Emocionado y con la bandera de Honduras en su mano, el peleador catracho agradeció a Dios por la victoria. “Tengo que agradecerle a Dios primero por el triunfo, esto va para un amigo que murió antes de la pelea, se siente bien ganar”, dijo López.

El catracho aseguró que tenía dudas si lo ganaba en las tarjetas, por ello salió a arriesgar en el último round. “Soy boxeador y sabía que él iba a venir por mí, tenía mis dudas si lo ganaba en las cartas, no me importa, tenía que arriesgar y eso hice”, comentó.

López se mantiene así invicto con 16 victorias en su carrera. “Es el tiempo de una nueva generación y me tocó a mí”, dijo López al bajar del ring. “Soy un luchador. Yo recibo una y doy una, es lo que hace un campeón”.

Aquí algunas de las felicitaciones a Teófimo:

URL Corta: https://bit.ly/3dBHtWd
Coma