Motagua inició la semana en “modo Concacaf” y pensando en el Comunicaciones

4970 views
Coma

***Estos clubes se enfrentarán el jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua arrancó la semana como líder del grupo Centro – Sur de la Liga Nacional y con su mirada puesta en la Fase Preliminar de Liga Concacaf, donde se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala.

“Se viene ¡EL CICLÓN! por la Fase Preliminar de la Scotiabank de Concacaf League”, mencionó en una de sus publicaciones en redes sociales.

“Motivados y con energía positiva para afrontar el próximo compromiso. EL CICLÓN! ya está modo CONCACAF”, dijo en otro posteo.

Estos clubes se enfrentarán el jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional por la ronda preliminar de Liga Concacaf 2020. Esta llave será a partido único y los azules esperan eliminar a un conjunto chapín que no se la pondrá fácil.

Comunicaciones ganó su último partido 3-0 ante al Iztapa de la liga de ese país y llegó a 14 puntos luego de siete encuentros (cuatro victorias, dos empates y una derrota). Los “cremas” son primeros en su grupo por encima de Malacateco que ostenta 13 unidades, pero con un juego más.

El ganador de la llave Motagua-Comunicaciones se enfrentará ante el Alianza de El Salvador, emparejamiento que también será a un solo partido. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jdFlFt
Coma