Técnico del Vida Ramón Maradiaga y varios jugadores del equipo, positivos de Covid-19

3464 views
Coma

*** Vida se mide contra Platense de Puerto Cortés este jueves.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Vida de La Ceiba, Ramón “Primitivo” Maradiaga dio positivo al Covid-19, noticia que fue confirmada por él mismo en medios locales.

Asimismo, se conoció que al menos cinco de los futbolistas del equipo, resultaron también positivos de coronavirus en las pruebas de hisopado hechas este lunes.

El Vida no reveló los nombres de los futbolistas que resultaron positivos para no afectar la integridad de los deportistas y que ya fueron aislados del grupo, según establece el protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional.

Lo anterior significa que el Vida tendrá bajas sensibles de cara a sus próximos compromisos deportivos. Será Nerlin Membreño, asistente de Maradiaga, el encargado de dirigir los partidos en su ausencia.

Vida se mide contra Platense de Puerto Cortés este jueves por la fecha seis del Torneo de Apertura y el domingo recibe en La Ceiba al Honduras Progreso.

Actualmente se posiciona en el segundo lugar de su grupo con dos triunfos, dos empates y una derrota.

Vida se suma al Platense, Real de Minas y Marathón de los equipos que han registrado casos positivos de coronavirus en sus filas. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/31lr5UI
Coma