Aeronáutica Civil recibe donación de la embajada de China Taiwán

1367 views
Coma

*** La embajada de Taiwán siempre ha manifestado ser un aliado estratégico de apoyo para el país.

Tegucigalpa, Honduras

El director ejecutivo de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), Wilfredo Lobo, recibió este lunes, por parte del embajador de la República de China Taiwán, Diego Wen, un importante donativo para el proyecto de compra de mobiliario y equipo aeronáutico para fortalecer el Centro de Control y Aproximación del Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Lobo, destacó esta importante donación y la de los últimos años por parte de la representación diplomática, especialmente en la donación de fondos para la construcción de un parque vehicular, entrega de vehículos e insumos de bioseguridad para proteger del Covid-19 al personal que labora en las diferentes estaciones meteorológicas y aeropuertos del país.

En nombre del Gobierno de Honduras, el funcionario agradeció el apoyo recibido con quien ha tenido la oportunidad de fortalecer los lazos de amistad para beneficio de los usuarios de la aviación civil.

Asimismo, la Embajada de Taiwán siempre ha manifestado ser un aliado estratégico de apoyo para el país y considera que este donativo será aprovechado de la mejor manera para fortalecer los sistemas de comunicaciones tierra-aire, torre y superficie de todos los aeropuertos e incrementado la seguridad de las operaciones y brindarle al personal la oportunidad de que puedan contar con un equipo moderno para desarrollar sus competencias.

El acto de entrega se formalizó en Tegucigalpa en el Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC) ante la presencia de funcionarios de la embajada y autoridades de la AHAC. Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oc5UhK
Coma