Decomisan 52 paquetes de droga escondidos en un camión cisterna

1302 views

*** La droga venía procedente del departamento de Colón, con destino hacia SPS y Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), decomisó este martes al menos 52 paquetes de droga descubiertos en el interior de un camión cisterna en el departamento de Atlántida, norte de Honduras.

En la carretera CA-13 a la altura del municipio de Jutiapa, Atlántida se dio captura a un individuo quien utilizando un tráiler cisterna se disponía a trasladar una fuerte cantidad de droga, la cual supera los 52 paquetes de hierba seca marihuana.

La portavoz de la FNAMP, Bety Rosales, precisó que la droga fue descubierta en un operativo que se realizaba en sector de Corralitos, con el apoyo de la unidad canina.

El camión tipo cisterna de color azul, placa AAN 1415, era conducido por Rafael Francisco Padilla y la droga era transportada en cajas de cartón.

Rosales reveló que el alucinógeno fue trasladado hasta las instalaciones del Ministerio Público en la ciudad de La Ceiba.

De acuerdo a los informes, la droga venía procedente del departamento de Colón, con destino hacia San Pedro Sula y Tegucigalpa, además el ilícito estaría relacionado con la Mara 18. Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/34hDMlE