El reconocido actor Jeff Bridges anuncia que le diagnosticaron linfoma

1222 views
Coma

***La carrera de Bridges en Hollywood se extiende por más de seis décadas y ha protagonizado más de 70 películas, entre ellas “True Grit”, “Seabiscuit”, “The Big Lebowski” y “King Kong”.

Tegucigalpa, Honduras

El aclamado actor Jeff Bridges anunció el lunes en Twitter que le diagnosticaron linfoma.

“Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, tuiteó Bridges. “Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”.

El linfoma es una forma de cáncer que afecta el sistema linfático. O “tejidos y órganos que producen, almacenan y transportan glóbulos blancos que combaten las infecciones”, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC).

Los dos tipos principales de linfoma son Hodgkin, que se propaga de manera ordenada a través de los ganglios linfáticos, y Non-Hodgkin, que se propaga de manera no ordenada, según los CDC.

La carrera de Bridges en Hollywood se extiende por más de seis décadas y ha protagonizado más de 70 películas, entre ellas “True Grit”, “Seabiscuit”, “The Big Lebowski” y “King Kong”.

Recibió el premio a la trayectoria durante los Globos de Oro 2019. El reconocimiento, conocido como Premio Cecil B. DeMille, se otorga anualmente a alguien que ha tenido un impacto duradero en el mundo del entretenimiento.

Los homenajeados anteriores han incluido a Audrey Hepburn, Robert De Niro, Martin Scorsese, Denzel Washington y Oprah Winfrey.

Bridges se encuentra actualmente en la producción de la serie dramática “The Old Man”, que protagoniza y es productor ejecutivo. La serie, que está programada para debutar exclusivamente en FX en Hulu en 2021, es producida por Touchstone Television y FX Productions.

“Nuestros pensamientos están con Jeff y su familia durante este tiempo desafiante y ellos tienen nuestro amor y apoyo. Le deseamos una recuperación segura y completa. Y, como Jeff siempre dice, ‘Estamos todos juntos en esto’. Jeff, todos estamos en esto contigo”, decía un comunicado de FX, Touchstone Television, Hulu y FXP el lunes. CNN/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35dM25q
Coma