Los Latin Billboard 2020 se perfilan como el primer festejo latino dentro de la pandemia

1076 views
Coma

*** Este miércoles Miami verá una celebración hecha para por latinos.

Tegucigalpa, Honduras

La pandemia del coronavirus movió todo tipo de planes de la industria del entretenimiento, no obstante, algunos festejos están haciendo un esfuerzo por regresar. Es por eso que el próximo miércoles 21 de octubre se celebrarán los Latin Billboard 2020, a casi seis meses de la fecha originalmente programada.

El escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida será el escenario que recibirá a la premiación. En esta edición la actriz venezolana Gaby Espino fungirá como presentadora, además, personalidades como Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, entre otros harán apariciones durante la noche.

Por otro lado, artistas como Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Yandel y Luis Fonsi ya comenzaron a ensayar los números musicales que estarán en vivo.

“Regresar es súper necesario y me siento muy agradecido de estar aquí. De verdad se agradece mucho a esta producción maravillosa que haya organizado esto, pues es la única manera que tiene la gente de entretenerse y nosotros de enseñar nuestro trabajo”, afirmó el a la agencia de noticias EFE, el español Pablo Alborán.

Dos de los premios más importantes de la noche, uno será entregado a Enrique Iglesias por el mejor artista latino de todos los tiempos. Mientras que Armando Manzanero será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística, esto gracias a más de 50 años dentro de la música y por sus aportes a la misma.

Bad Bunny y Ozuna, son dos de los artistas de reggaeton con más de 14 nominaciones cada uno. Les siguen Daddy Yankee y J Balvin, con 12 nominaciones cada uno. También otros cantantes que buscan llevarse un premio son Anuel AA, Sech, Marc Anthony, Christian Nodal. Por su parte, Luis Fonsi, quien recibirá el Billboard a la canción latina de la década por “Despacito”.

El evento se realizará este miercoles en punto de las 19:00 horas, hora local y una hora antes se llevará a cabo la alfombra roja. Esta será una alfombra mucho más larga para poder permitir la distancia entre los artistas y los once equipos de prensa que han sido autorizados. Infobae/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/31paKyk
Coma