Variedad de ofertas y promociones en nueva revista digital de Supermercados La Colonia

2350 views
Coma

*** La Colonia desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad e innovación para facilitar la manera de comprar a sus clientes.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia ha puesto a disposición de sus clientes una nueva revista digital donde pueden encontrar las mejores ofertas de la cadena líder en promociones de Honduras.

En esta tercera edición, la revista incluye fabulosos descuentos en la categoría de abarrotería, cuidado personal, bebidas, snacks y mucho más.

Además, presenta un diseño atractivo y dinámico de más de 40 páginas en donde se encuentran innumerables ofertas.

Para acceder a la revista se puede ingresar al siguiente link https://www.lacolonia.com/suplemento-variados.

Supermercados La Colonia recuerda su servicio de pedidos en línea, desde donde se pueden hacer compras de forma cómoda, fácil y segura ingresando a www.lacolonia.com.

También enviando un mensaje a su canal de WhatsApp, al 9474-9030; o por medio de la aplicación móvil La Colonia, contando con un equipo comprometido para llevar lo mejor de sus productos frescos hasta la puerta de los hogares.

Estos innovadores sistemas representan una manera más fácil y conveniente de hacer compras ante la emergencia por Covid-19.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de sus clientes, colaboradores y proveedores; brindando condiciones en un ambiente seguro para sus compras, y de esta manera poder garantizar el adecuado abastecimiento de productos paras sus clientes. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3ktWjkp
Coma