Más de 3 mil kilos de cocaína se han destruido en lo que va del 2020

1024 views
Coma

*** El trabajo de decomiso de droga es producto de las operaciones de las FFAA, con la participación de la Fuerza Aérea y la PMOP.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), teniente Mario Rivera, informó este miércoles que en lo que va del 2020 se han incinerado 3,207 kilos de cocaína.

Más temprano, esta mañana autoridades de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) destruyeron 100 kilos de cocaína tras una incautación del pasado 26 de septiembre en el departamento de Gracias a Dios.

Al respecto, Rivera destalló que la mayoría de los decomisos de la droga se han realizado en La Mosquitia, una de las zonas más afectadas por el narcotráfico en Honduras.

También, este miércoles miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), interceptaron y aseguraron otra narcoavioneta en el sector del Cabo en el departamento de Gracias a Dios, con procedencia del sur de América.

Rivera destacó que el trabajo de decomiso de droga es producto de las operaciones de las FFAA, con la participación de la Fuerza Aérea y la PMOP.

El militar reiteró que durante el 2020 son más de 3 mil kilos de cocaína los que se han incautado y posteriormente incinerado. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2ThWDGR
Coma