Diego Vásquez destaca la “fortaleza mental” de sus jugadores ante histórica tanda de penales

2695 views
Coma

***Luego de esto, Motagua deberá viajar hasta El Salvador para medirse en octavos de final al Alianza, partido que se desarrollará el miércoles 4 de noviembre en el estadio Cuscatlán.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Motagua, Diego Vásquez, reaccionó luego de la histórica tanda de penales donde derrotaron al Comunicaciones de Guatemala, tras empatar 2-2 en tiempo regular por la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Fueron 36 los lanzamientos que se realizaron, donde ganaron 15 a 14, algo que dejó con “presión alta2 al técnico argentino.

Las “Águilas” arrancaron el partido perdiendo con goles del tico Andrés Lezcano y Agustín Herrera. Pero Matías Galvaliz y Kevin López se encargaron de emparejar el resultado.

“Todavía me tengo que tomar la presión, la tengo muy alta. Así viví los penales. Tengo que rescatar la fortaleza mental de los jugadores luego de tantos penales”, dijo Vásquez en conferencia de prensa.

“Este es un equipo que siempre tiene rebeldía, el 2-0 era muy injusto en contra nuestra. Seguimos creyendo lo empatamos y luego seguimos buscando”, agregó.

Asimismo, dijo que esta fue “otra noche mágica, es histórico tirar tantos penales. No lo había vivido antes”.

Luego de esto, Motagua deberá viajar hasta El Salvador para medirse en octavos de final al Alianza, partido que se desarrollará el miércoles 4 de noviembre en el estadio Cuscatlán.

En esta misma fase, Olimpia será local ante el Managua FC de Nicaragua, encuentro que se disputará el jueves 5 noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mientras que Marathón por su parte le hará los honores al Antigua de Guatemala, el martes 3 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ongLWb
Coma